DEPORTES

29.Abr.2014 / 03:41 pm / Haga un comentario

 La selección venezolana de softbol buscará este martes el liderato de la primera ronda del Campeonato Clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de la disciplina, que se realiza en Cali, Colombia.

Los criollos se mantienen invictos en el grupo A con tres victorias corridas que fueron conseguidas ante Guatemala, Panamá y Bahamas.

Los venezolanos enfrentarán este martes a la selección de Aruba en lo que será el penúltimo compromiso de la primera fase, y cerrarán el miércoles contra México.

Ya los vinotintos garantizaron su pase a la segunda fase del campeonato con sus primeras tres victorias.

En la primera jornada de grupo, el pasado 25 de abril, Venezuela derrotó a los guatemaltecos 6 carreras a 2.

En la segunda fecha, 26 de abril, los criollos vencieron a Panamá 3 a 0, con jonrones de Irán Páez y Rafael Flores.

Para el tercer juego, 27 de abril, el lanzador zurdo criollo Erick Urbaneja mostró una joya de pitcheo sobre la lomita al conseguir un juego sin hits ni carreras en la victoria de Venezuela sobre Bahamas por la vía del noqueo con un resultado de 10 carreras por 0 en cuatro entradas.

En este encuentro, Urbaneja logró abanicar a nueve rivales para guiar el triunfo criollo. El lanzador monaguense estuvo a punto de tirar un juego perfecto, si no hubiese sido por un boleto que otorgó en la tercera entrada.

Venezuela marcó cuatro carreras en la segunda entrada y cuatro más en la tercera. Las dos carreras finales llegaron en el cuarto capítulo, para sentenciar el juego.

Al bate destacaron Luiger Pinto, de 1-1, con dos carreras remolcadas; Arturo Acacio, de 1-1, con dos producidas; Jhon Zambrano, de 1-1, y dos carreras empujadas, y Franklin González, de 2-2, con tres rayitas fletadas.

 

 AVN 29/04/2014 10:42
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.