HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

30.Ago.2011 / 09:01 am / 6 Comentarios

Buenos Días amig@ candangueros, a continuación les presentamos una serie de tutoriales básicos para el uso de aplicaciones de Internet y redes sociales,  esperamos que le sean de ayuda.  Así como si tiene algún amigo o familiar que desconoce el funcionamiento de las redes sociales y quiere ayudarlo a iniciar la batalla de las ideas,  esperamos que este tutorial esperando que sea de su agrado.

Pasos Básicos.

Para crear cuentas en redes sociales (facebook, twitter, tmblr , por ejemplo) necesita un correo electrónico.

los correos electrónicos son cuentas personales que le permiten enviar mensajes, archivos e imágenes a través de la red. Se distinguen porque todos siguen el mismo patrón «nombredeusuario@nombredelproveedor.extensión.

siendo el nombredeusuario un nombre único que lo identifica dentro de ese proveedor de servicios, ese nombre es único y personal, debe elegir uno que no haya sido registrado por otra persona y que lo identifica como usuario dentro de ese correo.

el nombre del proveedor de correos es la compañia en la cuál se encuentra el correo, usualmente hotmail.com que pertenece a Microsoft, Ymail que Pertence a Yahoo! o Gmail de Google. Todos los anteriores, servicios gratuitos de correos.

y la extensión puede cambiar en algunos casos pero usualmente es .com o la misma que tenga la página del correo.

Puede seguir los pasos del siguiente tutorial para crear un correo.

Diapositiva 1

Diapositiva 2

Diapositiva 3

Una vez tenga una cuenta de correo, ya puede registrarse en las redes sociales más importantes, le recomendamos Twitter, que es un servicio que permite a sus usuarios publicar mensajes menores a 140 caracteres (letras)  y poderlos compartir con el resto del mundo.

Twitter es una de las herramientas preferidas de los Venezolanos para discutir noticias y opiniones, cabe destacar que el presidente posee la cuenta más popular en latinoamérica y que la actualiza personalmente a diario. La cuenta @chavezcandanga es de las más populares del mundo y una de las más influyentes,  posicionando los temas que comenta como temas del momento en minutos.

Si quieres saber como crear una cuenta en Twitter sigue el enlace.

¿Cómo crear una cuenta en Twitter?

Una vez tengas tu cuenta de Twitter, te recomendamos seguir a las siguientes cuentas para mantenerte informado.

Listas de Twitter – Recomendaciones

Ahora, te presentamos unos consejos para mantener una cuenta activa en twitter y al día, para de esa forma incrementar el número de seguidores que posees.

Tips para conseguir candangueros fieles a tu Twitter

Si necesitas más información o quieres conocer las mejores herramientas para usar Twitter no olvides hacer click en nuestra sección «Twit-Candanga».

Candanguer@s todo sobre las Redes Sociales

Twit-Candanga

 

Comentarios

13.Sep.2011 09:33 pm
ajcampos (Guárico) dijo:

buenas nochs mi comandante, me enteré de su cuarto tratamiento de quimioterapia por lo tanto deseo que salga victorioso de esta y todas las batallas a que se enfrente patria socialista.

13.Sep.2011 09:46 pm
ajcampos (Guárico) dijo:

claro mi comqndante el 07/10/12 es otrea gran batalla por eso vivir es vencer cuenta con nosotros Mision sucre el socorro, guarico(tsu agroalimentaria)

13.Sep.2011 09:46 pm
ajcampos (Guárico) dijo:

claro mi comqndante el 07/10/12 es otrea gran batalla por eso vivir es vencer cuenta con nosotros Mision sucre el socorro, guarico(tsu agroalimentaria)

13.Sep.2011 09:52 pm
ajcampos (Guárico) dijo:

los innombrables y que estan cumpliendo 70 años hoy.ja.ja.ja. hoy estan cumpliendo 11 años de desaparecidos y no volveran jamas. viva chavez

15.May.2012 05:27 pm
hernan (Otros Países) dijo:

hola

30.Jun.2012 11:22 pm
abram ruiz (Carabobo) dijo:

yo declaro sobre nuestro presidente chavez una salud victoriosa y de ejemplo a muchos que con solo una picada de sancudo se hechan a morir para llegar a grandes cosas sobrenaturales tenemos que esta de la mano de DIOS SOLO EL NOS METE EN EL PROCESO DE CAMBIO HAY QUE MORIR EL YO PARA LUEGO VIVIR EN CRISTO PRESIDENTE USTED PALANTE SOLO CONFIANDO EN CRISTO Y CLAMANDO EL ESPIRITU SANTO EL ES EL REPRESENTANTE OFICIAL DE DIOS AQUI EN LA TIERRA Y AHNELANDO SU PODEROSA SANGRE PRESIDENTE USTED ES UN HOMBRE VENCEDOR Y DIOS LO PUSO EN ESTA TIERRA EN ESTA NACION PARA BENDECIR A MUCHOS ASI QUE CUMPLA SU MISION DIOS PONE Y QUITA REYES USTED TRANQUILOS DIOS TIENE EL CONTROL DE SU VIDA EL MIEDO NO ES DE DIOS ESFUERZATE Y SE VALIENTE CRISTO VENCIO AL diablo en la cruz palante venezuela es el pais de las buenas nuevas……… criste te ama

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.