NOTICIAS

25.abr.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

Esta nueva ofensiva económica que impulsa el Gobierno Bolivariano en todo el territorio nacional representa un reto ante la guerra desatada por las empresas capitalistas, sostuvo este viernes el Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, Luis Motta Domínguez, entrevistado en el programa Toda Venezuela que trasmite Venezolana de Televisión.

El alto funcionario acotó que este nuevo plan de fiscalización, que inició este lunes, persigue beneficiar a los consumidores ante los empresarios capitalistas, que ganan excesivamente al especular con los precios por encima de ley.

 AVN 25/04/2014 07:49
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.