DEPORTES

25.abr.2014 / 10:46 am / Haga un comentario

Venezuela formalizó este miércoles la preinscripción de sus atletas en cada una de las 10 disciplinas en las que participarán en los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, que se efectuarán entre 14 y 24 de mayo de este año.

El jefe de la misión de Venezuela en estos juegos, Joseba Barreda, indicó que la inscripción definitiva se realizará el próximo 8 de mayo.

De acuerdo con una nota publicada por El Correo del Orinoco, Barreda informó que Venezuela abrirá la oficina de jefatura de misión el 8 de mayo, en las Residencias Caraballeda Caribe; un conjunto de apartamentos que el Comité Organizador acondicionó especialmente para estos juegos, y que albergará a parte de la delegación venezolana y a la colombiana.

Por su parte, el resto de los seleccionados venezolanos que integrarán los equipos de aguas abiertas, vela y esquí acuático, se hospedarán en las instalaciones del Hotel Puerto Azul.

Los deportes en los que participarán Venezuela serán aguas abiertas, balonmano, esquí acuático, fútbol, rugby, surf, tenis, triatlón, vela y voleibol. Todos se efectuarán durante los 10 de días de duración de los juegos.

 

 AVN 24/04/2014 13:00
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.