DEPORTES

23.Abr.2014 / 10:42 am / Haga un comentario

El rugby venezolano ya tiene conformado las selecciones tanto masculina como femenina que participarán en los Juegos Suramericanos de Playa, que se llevarán a cabo en el estado Vargas del 14 al 24 de mayo de este año.

Los criollos tendrán como su más fuerte rival a Brasil, que se ha titulado en las dos ediciones anteriores, refiere el Correo del Orinoco.

La disciplina verá acción del 17 al 19 de mayo en el Complejo Deportivo de Arena Suramericana Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en Camuri Chico.

La directiva de la Federación Venezolana de Rugby (FVR) luego de los chequeos conformó los equipos de la siguiente manera:

Masculino: Alfmarx Márquez, Ángel Prato, Daniel Albornoz, Jhonnattan Arias, José Carlos Rodríguez, José Piña, Leandro Narváez, Luis Zamora, Nicolás Ramírez, René Monasterios, Ronald Ángel Rondón y Ulises Andara.

Femenino: Daniela Díaz, Michel Fernández, Adriana González, Daniela González, Ingrid Griffin, Carla Lanzarote, Yulieth Lartigues, Ilvismar Martínez, Estefania Salami, Alejandra Salas, Isamar Suárez y Trivilet Suárez.

En los Juegos Suramericanos de Playa intervendrán Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y el anfitrión Venezuela.

 

 AVN 22/04/2014 12:03
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.