NOTICIAS

14.Abr.2014 / 08:31 am / Haga un comentario

En 481 diferentes puntos del país se instaron este sábado las bodegas móviles de la Misión Alimentación, donde las familias venezolanas podrán adquirir productos alimenticios a precios justos de las redes Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Los mega operativos estarán ubicados en varias parroquias de Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

En Caracas también se activaron estos operativos, ubicados en el Casco Central de la parroquia Santa Rosalía, en la escuela Luis Razzeti; en los espacios de la estación Los Símbolos del Metro de Caracas, entre la avenida Los Ilustres y Parque Valle, parroquia San Pedro; en la avenida Fuerzas Armadas, esquina San Enrique a Santa Inés, parroquia San José y en el urbanismo socialista La Paz, en la parroquia El Paraíso.

Asimismo, este sábado se realizan 45 mercados a cielo abierto en Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia, así como también en el Distrito Capital.

En la capital venezolana se ubicarán estos operativos a cielo abierto en la Plaza Caracas, parroquia Catedral; Los Cortijos de Sarria, avenida Andrés Bello, parroquia Santa Rosalía, y en el urbanismo socialista Hugo Chávez, en la avenida Teherán, parroquia El Paraíso.

 

 AVN 12/04/2014 12:23
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.