GESTIÓN SOCIAL

14.Abr.2014 / 08:40 am / Haga un comentario

 Un total de 5.900 funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) estarán activados en todo el país para velar por la integridad de las personas que se movilicen por las principales arterias viales durante el asueto de Semana Santa.

El director del referido ente, Dario Arteaga, precisó este sábado que estos funcionarios prestarán servicios en las 19 troncales del país, junto con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con los cuales trabajarán en alcabalas para garantizar la seguridad ciudadana.

Asimismo, explicó que en dichos puntos de control se aplicarán pruebas de alcoholimia y será controlado el exceso de velocidad en las vías.

«Hemos desplegado un plan nacional en el que se atenderán a los usuarios y operadores de sistema de transporte y se harán exámenes de alcoholimia o de drogas, en operación conjunta con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)», indicó Arteaga, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Igualmente, señaló que funcionarios del INTT realizan fiscalizaciones en los terminales del país, a fin de asegurar que no exista sobreventa ni especulación en los precios de la boletería.

El viernes pasado el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que en Semana Santa estarán activados en todo el país 100.000 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado.

A su vez, estimó que más de 20 millones de personas se movilizarán en dicho asueto por todo el territorio nacional.

 

 

 AVN 12/04/2014 11:41
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.