PORTADA

7.Abr.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

El Mandatario Nacional señaló que este segundo encuentro se realizará este 7 de abril, fecha cuando se conmemoran 192 años de la Batalla de Bomboná “cuando éramos un solo pueblo Libertador”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que en horas de la tarde se reunirá con los cancilleres de la Unión Naciones Suramericanas (Unasur), a fin de abordar lo referente a los diálogos de paz para llegar a un acuerdo con los sectores de oposición.

El Mandatario Nacional señaló que este segundo encuentro se realizará este 7 de abril, fecha cuando se conmemoran 192 años de la Batalla de Bomboná “cuando éramos un solo pueblo Libertador”.

En horas de la mañana se inició el encuentro entre los cancilleres de la Unasur, en la Casa Amarilla, Caracas para participar en la  Conferencia Nacional por la Paz y Convivencia.

Esta segunda visita se realiza con el objetivo de dar cumplimiento al Comunicado de la I Reunión de la Comisión de Cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.