NOTICIAS

7.Abr.2014 / 02:55 pm / Haga un comentario

El ministro para la Alimentación, Felix Osorio, informó este domingo que la Misión Alimentación aportó 38 millones 903 mil 328,57 bolívares al Fondo de Eficiencia Socialista.

“Nuestras instituciones productivas son ejemplo de sustentabilidad y aportan dividendos al Fondo de Eficiencia Socialista #EficienciaONada”, escribió el ministro a través de su cuenta en Twiiter @FelixOsorioG.

“El monto otorgado por nuestra #MisiónAlimentación al Fondo de Eficiencia Socialista es de Bs. 38.903.328,57”, agregó en otro mensaje.

Osorio precisó que este aporte es producto del crecimiento de Lácteos Los Andes, Venezolana de Aluminios (Venalca), Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas(CASA), Red de Abastos Bicentenario, Centro de Almacenes Congelados (Cealco), MERCAL e Instituto Nacional de Nutrición (INN), y corresponde al Ejercicio Fiscal 2013.

“Esta es la prueba de nuestro compromiso con el desarrollo del país”, señaló.

El Fondo de Eficiencia Socialista fue creado en 2012 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para impulsar la inversión social.

 

 AVN 06/04/2014 15:19
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.