NOTICIAS

2.Abr.2014 / 11:03 am / Haga un comentario

Consumidores venezolanos expresaron este miércoles su satisfacción luego de afiliarse al Sistema Superior de Abastecimiento Seguro, a cargo de la Misión Alimentación y cuyo registro comenzó este martes, con el fin de garantizar la distribución equitativa de los alimentos al pueblo.

«Muy contento con esta misión alimentaria para poder garantizar los alimentos al pueblo. Estamos organizados el poder popular y la institución, aquí se está garantizando el acceso a los alimentos», refirió el usuario Samir Charriz, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

«Es un sistema de abastecimiento seguro que va a garantizar que se ponga en marcha la distribución justa y equitativa de los alimentos, contemplada en la Constitución Nacional», comentó Charriz, representante del Consejo Comunal Panorama, tras su inscripción, en el Pdval ubicado en San José de Cotiza, en Caracas.

«El sistema de registro no es obligatorio, pero esto nos ayuda a que tengamos un orden equitativo de los alimentos», destacó por su parte Fran Rivas, otra de las personas que este miércoles formalizó su inscripción en el Sistema.

Hasta el martes en la tarde, en el primer día de registro, se habían inscrito 24.700 personas.

El Sistema Superior de Abastecimiento Seguro se inició en todo el país y establecerá la creación del sistema biométrico de participación para las redes de la Misión Alimentación, la tarjeta de protección y el sistema de suministro al mayor en los abastos Bicentenario y Venezuela.

Para el lanzamiento de este sistema fueron dispuestos 156 puntos en todo el territorio nacional y se utilizan 678 máquinas captahuellas, con apoyo del Consejo Nacional Electoral.

 

 

 AVN 02/04/2014 09:52
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.