DEPORTES

2.Abr.2014 / 11:35 am / Haga un comentario

La rehabilitación del Coliseo Playero Hugo Chávez Frías, principal escenario de la III edición de los Juegos Suramericanos de Playa, presenta un 90 % de avance, indicó este lunes el gobernador Luis García Carneiro.

«Solamente aquí en Venezuela se está construyendo este tipo de obra que va a ser un ejemplo para todos los países suramericanos», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

El mandatario regional señaló que se prevé la culminación de la obra para el próximo 15 de abril.

En cuanto a la logística, indicó que ya se determinó cuáles serán los hoteles que albergarán a las delegaciones de los países que participarán en los juegos.

Los Suramericanos de Playa se celebrarán del 14 al 24 de mayo próximo con la participación de 1.200 atletas de los 15 países de la Odesur (Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela).

Estos juegos se efectúan cada dos años. Las disciplinas a disputar son aguas abiertas, balonmano playa, esquí náutico, fútbol playa, rugby playa, surf, tenis de playa, triatlón, vela y voleibol de arena.

Brasil ha ganado las dos ediciones anteriores, la primera realizada en Uruguay (2009) y la última celebrada en Ecuador (2011).

 AVN 31/03/2014 18:31
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.