NOTICIAS

31.Mar.2014 / 09:05 am / Haga un comentario

Un total de 288 comerciantes participaron en la primera reunión preparatoria para el VII encuentro de Oferta y Demanda del Estado con las pequeñas y medianas industrias y Empresas de Propiedad Social Comunal, como parte del Plan de la Patria 2013-2019, informó el ministerio de Comercio en nota de prensa.

La actividad que se realizó en la sala número uno, ubicada en Parque Central, Caracas, sirvió para articular a todos los oferentes  y demandantes con el objetivo de estimular el aparato productivo nacional a partir de la demanda que generan las compras del Estado a los pequeños y medianos empresarios del país.

“Debemos aprovechar al máximo el poder de compra que tiene el Gobierno nacional para potenciar la industria nacional y avanzar en la sustitución de importaciones”, dijo el titular de Comercio, Dante Rivas.

Resaltó que la jornada también estuvo enmarcada en el impulso y desarrollo de las empresas con el fin de hacerle frente a la guerra económica que promueven sectores privados en el país.

Rivas invitó a todos los empresarios públicos y privados a trabajar mancomunadamente a favor de la economía del país.

 AVN 30/03/2014 15:57
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.