NOTICIAS

25.mar.2014 / 10:14 am / Haga un comentario

AVN.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este lunes que se activará un plan táctico y estratégico para atender los focos de violencia generados por grupos que han atendido al llamado de algunos voceros de la oposición venezolana, que busca el derrocamiento del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Este plan fue una decisión tomada este lunes luego de analizar y evaluar algunos estados del país donde aún se presentan casos de vandalismo, como el municipio Libertador, en el estado Mérida, donde perdió la vida un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El análisis y la evaluación de estos hechos se realizó durante una reunión de seguridad en la que estuvieron presentes directores de línea, jefes de cuerpos de seguridad y todos los órganos operativos del país, refiere una nota de prensa.

El funcionario de la GNB asesinado en Mérida respondía al nombre de Miguel Antonio Parra, de 42 años de edad, quien intentaba despejar una vía obstaculizada por grupos violentos. El hecho ocurrió específicamente en la esquina Los Campitos, en el municipio Cardenal Quintero.

En el hecho, indicó el ministro, también resultó herido un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

 AVN 24/03/2014 14:18
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.