PORTADA

24.Mar.2014 / 10:23 am / Haga un comentario

El Canciller Elías Jaua presentará en forma documentada las quemas y ataques a 15 universidades del país, así como centros públicos, privados y todos los lamentables hechos generados por la arremetida que ha habido por parte de la derecha fascista

El Canciller de la República, Elias Jaua, presentará una denuncia formal de los actos violentos y las muertes ocasionadas por parte de la oposición venezolana ante los organismos internacionales, anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro durante el acto de clausura de la Feria Internacional del Libro (Filven 2014).

Detalló que Jaua presentará en forma documentada las quemas y ataques a 15 universidades del país, así como centros públicos, privados y “todos los lamentables hechos generados por la arremetida que ha habido por parte de la derecha fascista”.

El Mandatario Nacional lamentó que cadenas internacionales de noticias no hayan informado que en Venezuela grupos violentos quemaron íntegramente una universidad en Táchira y agredieron otros 14 centros de estudios superiores.

Recordó Maduro que el actor de televisión venezolano Carlos Mata reprodujo a través de su twitter una foto falsa de violencia en Chile, a tiempo de arremeter verbalmente contra el gobierno venezolano. “Cuando se le demostró que esa foto no fue tomada en Venezuela, pidió disculpas públicamente” dijo el Jefe de Estado y lo invitó para estrecharle la mano, “y a que cambie y reconozca en los venezolanos a la gente buena que merece la paz”.

Finalmente, el Dignatario pidió ayuda a los escritores, intelectuales y periodistas internacionales presentes en esta oportunidad en la Filven 2014, para dar a conocer la realidad venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.