INTERNACIONALES

24.Mar.2014 / 10:35 am / Haga un comentario

*Sostuvo que la patria bolivariana está en batalla por la paz y confió en que las prácticas del terror y del crimen serán derrotadas *La visita a la ONU Elías Jaua, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, la Defensora del Pueblo Gabriela Ramírez y del grupo de parlamentarios de la AN ha contribuido a desmontar la matriz de opinión negativa de empresas privadas de comunicación, dijo

ANTVVENEZUELA

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos(ONU), Jorge Valerovaloró la asistencia de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a Caracas, y manifestó que este organismotiene la autoridad política y moral para contribuir en el proceso de pacificación nacional en la nación bolivariana.

En entrevista especial que concedió este viernes 21 de marzo a la periodista Anggie Cabarcas de ANTV, habló en torno a la reunión que llevará a cabo la comisión de la Unasur los días 25 y 26 de marzo en la capital venezolana para acompañar el diálogo político al que ha convocado el presidente constitucional de la RepúblicaNicolás Maduro. Valero subrayó la importancia que los cancilleres hayan atendido la invitación del Dignatario Nacional. “Es una invitación que hemos solicitado y por lo tanto es bienvenida la presencia de cancilleres de Unasur», expresó.

También hizo mención de las acciones fascistas que desde el 12 de febrero cometieron grupos de derecha para derrocar al Gobierno de Maduro. Lamentó las pérdidas de vidas que dejaron los hechos fascistas perpetrados por grupos de oposición. Sostuvo que Venezuela está en batalla por la paz y confió en que las prácticas del terror y del crimen serán derrotadas.

Asimismo, dijo que la visita a la ONU, del canciller Elías Jaua, de la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, de la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, y del grupo de parlamentarios venezolanos en la 130º Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) “ha sido un éxito rotundo” y ha contribuido a desmontar la matriz de opinión negativa de los medios las empresas privadas de comunicación al servicio del imperio norteamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.