DEPORTES

24.mar.2014 / 11:09 am / Haga un comentario

Caracas, 22 Mar. AVN.- La selección nacional femenina Sub 17 superó este sábado 1-0 a la oncena italiana para posicionarse como líder único del grupo A del Mundial de Fútbol Sub 17 femenino; así, pasa invicta (3-0) a los cuartos de final de la cita mundialista, celebrada en Costa Rica.

A los 13 segundos del segundo tiempo, Deyna Castellano perforó el arco de las azurra para amarrar la victoria del combinado criollo sobre el engramado del estadio Alejandro Morera Soto.

El próximo jueves 27 de marzo las Vinotinto se medirán ante la representación de Canadá en los cuartos de finales, que contempla la disputa de este único partido en el Estadio Nacional de San José.

El pasado sábado la selección nacional alcanzó su primera victoria mundialista al ganar a la selección anfitriona, Costa Rica, con un marcador de tres goles a cero.

La segunda victoria para las femeninas la obtuvieron ante las representantes de Zambia, con un contundente marcador de cuatro goles por cero.

Tras lograr su pase histórico a cuartos de final, la selección nacional se ha convertido en una de las oncenas más vistosas y ha generado comentarios positivos por su destacado desempeño en este mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

A continuación la tabla de posiciones del grupo A:

Equipo PJ G E P GF GC Pts.
Venezuela 3 3 0 3 8 0 9
Italia 3 2 0 1 3 1 6
Costa Rica 3 1 0 2 2 7 3
Zambia 3 0 0 3 1 6 0

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.