INTERNACIONALES

18.Mar.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

La fiscal General de la República comentó que los hechos de violencia generados por pequeños grupos en distintas ciudades del país llevó al mundo a poner los ojos sobre Venezuela y destacó que la verdad sobre los hechos fue mostrada el 13 de marzo pasado ente la ONU

La fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz, destacó este martes la solidaridad manifestada por los países latinoamericanos, además de Sri Lanka, China y Rusia, con el propósito del Estado venezolano de consolidar la paz en el país.

En su artículo de opinión publicado este martes en el diario Últimas Noticias, titulado Solidaridad Internacional, la fiscal recalcó además que naciones latinoamericanas, europeas y asiáticas rechazan la injerencia norteamericana contra Venezuela.

“La solidaridad de los países latinoamericanos, además de Sri Lanka, China y Rusia, se expresó en un pronunciamiento en pro de la paz que impulsa el Estado venezolano y en contra de la injerencia de quienes no se resignan a admitir que su hegemonía y pretensiones de ser policía del mundo está en decadencia”, expresó Ortega Díaz en el artículo.

Comentó que los hechos de violencia generados por pequeños grupos en distintas ciudades del país llevó al mundo a poner los ojos sobre Venezuela y destacó que la verdad sobre los hechos fue mostrada el 13 de marzo pasado ante el Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza.

“La oportunidad fue propicia para ofrecer un balance detallado de los hechos suscitados en el país, desde los agresivos ataques a instalaciones de instituciones públicas y privadas hasta las lesiones o asesinato de personas, incluidos funcionarios de los cuerpos de seguridad, quienes han sido víctimas de los propios manifestantes, autocalificados pacíficos”, señaló la fiscal.

Texto/AVN
Foto/Archivo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.