INTERNACIONALES

11.mar.2014 / 08:11 am / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que la Organización de Estados Americanos (OEA) es un organismo “desprestigiado y vendido a los intereses norteamericanos”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reiteró este lunes que Venezuela rechaza cualquier tipo de injerencia o intervención extranjera en el país, refiriéndose a la solicitud que hiciera Panamá en el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para analizar las violentas protestas suscitadas en los últimos días por grupos fascitas en el país.

“Ese organismo (OEA) desprestigiado, vendido a los intereses norteamericanos, en Venezuela no pone un pie (…) No lo va a poner señor (José Miguel) Insulza no pierda su tiempo”, aseveró.

Recordó que el país no está sumergido en protestas que buscan reivindicaciones sociales, sino que se enfrenta a grupos de la derecha quienes tienen otros objetivos.

Desde su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabelló ironizó que sectores de la oposición no aceptan la resolución conjunta del bloque regional en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela, la cual se emitió con 29 votos a favor y tres en contra de Estados Unidos, Canadá y Panamá.

“Parece que van a pedir reconteo porque según la matemática de aquí 29 es menos que 3 en algunos sectores de la oposición”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.