NOTICIAS

25.feb.2014 / 10:21 am / Haga un comentario

Pese a que en las redes sociales se corrió el rumor de que su muerte fue producto de la acción de la GNB, un nuevo video, enviado al medio internacional CNN, muestra que el joven murió aparentemente de forma accidental

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ctcpTWyhbmA

Un video publicado por el portal web Albaciudad muestra que el joven de 34 años de edad que respondía al nombre de Jimmy Vargas murió aparentemente al caer de una platabanda al perder el equilibrio, cuando se encontraba en las Residencias Camino Real, ubicadas en la avenida Principal de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira.

Según la web del Alba ciudad, el video, enviado al medio internacional CNN, muestra que el joven, aparentemente, murió de forma accidental al perder el equilibrio.

En un principio se había esparcido la versión, a través de redes sociales, de que Vargas habría recibido un impacto de perdigón en el ojo izquierdo, mientras que otros rumores indicaban que había sido golpeado por una bomba lacrimógena lanzada por la Guardia. Pero de acuerdo a su médico tratante, Luis Díaz, no fue así, sino que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, al caer del segundo piso donde se encontraba.

Texto/CO con información de Alba Ciudad
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.