DEPORTES

25.Feb.2014 / 10:13 am / Haga un comentario

Esta primera avanzada de deportistas está conformada por 169 atletas integrantes de las disciplinas aguas abiertas, canotaje; fútbol (femenino), judo, pesas, remo, triatlón, vela, voleibol de playa y rugby

Venezuela es la primera delegación deportiva en arribar a los X Juegos Suramericanos, que se realizarán del 7 al 8 de marzo en Santiago de Chile.

“La delegación deportiva hizo su llegada al país la mañana de este lunes, convirtiéndose así en la primera comitiva que aterriza suelo nacional, a días del inicio de los Juegos Suramericanos Santiago 2014″, señaló el portal web del certamen.

Esta primera avanzada de deportistas está conformada por 169 atletas integrantes de las disciplinas aguas abiertas, canotaje; fútbol (femenino), judo, pesas, remo, triatlón, vela, voleibol de playa y rugby. Se espera que para los próximos días que arribe el resto de la delegación.

Venezuela buscará superar la destacada actuación que tuvo en Medellín el 2010, donde se ubicó en el tercer lugar del medallero, con 89 preseas doradas, 77 de plata y 97 de bronce.

T/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.