PORTADA

21.feb.2014 / 03:34 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su llamado al diálogo y dijo que el objetivo es construir con el pueblo un país de paz, de la cordialidad y de la sana convivencia.

“Ratifico seguiré en diálogo con toda nuestra Patria, diálogo para la acción y el trabajo, para La Paz y la Convivencia de nuestro Pueblo…”, escribió el Jefe de Estado a través de la red social Twitter (‏@NicolasMaduro).

Recordó que para este lunes, 24 de febrero, está convocado el Consejo Federal de Gobierno y espera que a la cita acudan todo los gobernadores, en especial los de la derecha. “Espero que los gobernadores de la derecha asistan y cumplan sus responsabilidades…”.

El Mandatario reiteró su rechazo a los actos de violencia generados tras los llamados efectuados por voceros de la ultraderecha, y mencionó que el resultado de ello ha hecho un daño importante en la nación.

“Tremendo daño le han hecho otra vez a nuestro país los guarimberos de la derecha”, escribió y dijo: “Ahora salen a decir ‘Yo No Fui’ y a convocar falsos diálogos”.

“Ya la Guarimba está aislada y repudiada por todo el país, ahora sus autores intelectuales recogen el discurso y se hacen los locos. ¡Justicia!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.