NOTICIAS

21.Feb.2014 / 03:36 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 Feb. AVN.- El ministro para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que en horas de la mañana de este vienes sostuvo una reunión con los alcaldes del estado Táchira, y destacó la voluntad de los presentes a trabajar en función de restablecer el orden en la entidad.

«Han manifestado que ellos desde su liderazgos están dispuesto a ir poniendo orden en este desorden, en esta situación que hemos vivido en el Táchira», dijo, al recalcar que los actos vandálicos, generados en el país tras llamados de voceros de la oposición, «es un juego en el que nadie gana».

El ministro destacó que para mejorar el suministro tanto de alimentos y de combustibles en la entidad tachirense se está coordinando con los ministerios correspondientes.

«En fin estamos llevando al orden a este importante estado del país», dijo y recalcó que tras un recorrido por varios sectores así quedó comprobado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.