GESTIÓN SOCIAL

14.Feb.2014 / 08:36 am / Haga un comentario

Caracas, 13 Feb. AVN.- La Fundación Misión Negra Hipólita desarrolla la noche de este jueves la VII jornada de captación de personas en situación de calle, en Caracas.

El operativo, que se inició en La Hoyada, recorrerá varios sectores de la parroquia Sucre, en el municipio Libertador, entre ellos la avenida El Cuartel, Propatria y Plaza Catia, informó la viceministra para la Suprema Felicidad Social, Carolina Cestari.

La Misión Negra Hipólita ha logrado captar 1800 personas en situación de calle a nivel nacional, precisó en transmisión de Venezolana de Televisión el presidente de la fundación, Walter Gavidia.

Explicó que las personas que son ingresadas a esta misión deben atravesar 9 fases, que se desarrollan en 10 meses.

Una de las fases es la inclusión de los beneficiados en las actividades sociales, por lo que son formados en alguna labor y reciben asistencia médica y psicológica. Luego, es emprendido un proceso de seguimiento, puntualizó Gavidia.

«Mientras la derecha está en el este destruyendo, de este lado de la ciudad estamos construyendo patria, rescatando a las personas en situación de calle», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.