GESTIÓN SOCIAL

11.Feb.2014 / 09:22 am / Haga un comentario

Caracas, 10 Feb. AVN.- Un grupo de 800.500 familias aglutinan los primeros 53 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor instalados en el país, destacó este lunes el coordinador de la Gran Misión, Ángel Rodríguez.

En entrevista concedida al programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que hasta ahora los corredores han sido activados en 20 estados y que los mismos se busca atender principalmente las problemas comunes de los barrios, así como a aquellas familias que se encuentran en situación vulnerable.

Asimismo, Rodríguez señaló que para tales fines el pueblo organizado trabajará de forma activa, a través de la constitución de la sala popular, que tendrá el apoyo de arquitectos, ingeniero civil y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El pueblo organizado tendrá la tarea de hacer el diagnóstico, elaborar los proyectos y elevarlos a la Sala Central de esta Gran Misión, programa que nació luego de la misión creada en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para embellecer, urbanizar y transformar las zonas populares, así como mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Permite atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, además de rehabilitar viviendas y sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.