INTERNACIONALES

10.feb.2014 / 08:52 am / Haga un comentario

Luego de recorrer Uruguay y Argentina, Venezuela es el tercer punto en la escala, donde en una primera acción pudo conocer atractivos de los parques Cachamay y La Llovizna

Los atractivos turísticos de Venezuela aspiran a consolidarse en la preferencia de los visitantes asiáticos, apoyados en la estrategia promocional disenada de conjunto por los miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur), informaron fuentes del sector.

Según el ministerio de Turismo (Mintur), con ese propósito inició una visita al país Georthon Branquinho, representante del Mercosur en Tokio.

Branquinho, elegido por la organización para visitar los destinos más hermosos del cono sur, tiene la tarea de divulgar las opciones de la region a través de la Oficina de Promoción Turística de la que es director.

Luego de recorrer Uruguay y Argentina, Venezuela es el tercer punto en la escala, donde en una primera acción pudo conocer atractivos de los parques Cachamay y La Llovizna. Además, realizó un paseo fluvial sobre la confluencia de dos de los ríos más importantes del país, el Orinoco y el Caroní, donde constato el potencial que encierra el estado Bolivar.

Los japoneses, dijo Branquinho, buscan extraordinarias experiencias naturales como éstas. Ya conocen Asia y Europa, pues acostumbran a viajar continuamente desde muy pequeños.

Tienen hambre de paisajes nuevos y Venezuela, junto al Mercosur, exhibe sus tradiciones y costumbres para convertirse en un imán turístico de países lejanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.