GESTIÓN SOCIAL

10.feb.2014 / 08:45 am / Haga un comentario

Caracas, 07 Feb. AVN.- El ministro de Turismo, Andrés Izarra, informó que sostuvo un encuentro este viernes con representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en Venezuela para impulsar ecoturismo en el país.

“Con los representantes del PNUD evaluamos áreas de colaboración y convenio para impulsar ecoturismo y otros”, escribió Izarra en su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.

El impulso del ecoturismo es una de las banderas del Gobierno Bolivariano para preservar las zonas turísticas naturales del país.

En diversas entidades se han establecidos brigadas turísticas y ambientales voluntarias para ayudar a preservar la naturaleza.

El Ministerio de Turismo impulsa la creación de este tipo de brigadas con actividades de esparcimiento que constan de talleres, charlas, caminatas, capacitación a proveedores de servicios, actividades deportivas y recolección de desechos sólidos, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.