INTERNACIONALES

7.feb.2014 / 09:56 am / Haga un comentario

 52 años del criminal bloqueo de EEUU contra Cuba / Archivo

El criminal bloqueo estadounidense contra Cuba, se mantiene a 52 años de su entrada en vigor, pese al amplio rechazo y condena por parte de la comunidad internacional.

Para Reinaldo Taladrid, analista económico, las sanciones económicas  financieras y comerciales sólo pretenden acabar con la Revolución cubana, la cual fue diseñada durante la administración del presidente Eisenhower y firmado por John F. Kennedy.

Explicó que la medida busca sublevar a los cubanos contra la Revolución a través de la escasez y el hambre, al tiempo que realzó que el bloqueo criminal e ilegal ha limitado el crecimiento y el desarrollo de la isla caribeña, pero no ha logrado bloquear sus ideas; el espíritu de resistencia y lucha permanecen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.