GESTIÓN SOCIAL

7.feb.2014 / 09:41 am / Haga un comentario

Caracas, 06 Feb.- Hasta este sábado en la plaza La Candelaria, en Caracas, se realizará la jornada de registro de los ciudadanos voluntarios que deseen participar en la Misión Nevado.

“Atención Caracas: Punto de Registro de Voluntariado #Misión Nevado en Plaza La Candelaria hasta el sábado”, se informó en la cuenta en la red social Twitter del referido programa social @MisionNevado.

La idea de este registro es crear un colectivo que se encargue de proteger a los animales, principalmente aquellos que se encuentran en situación de calle, abandono o maltrato.

La Misión Nevado es un programa creado por el Gobierno Nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle e impulsar el reconocimiento de sus derechos.

El nombre de Nevado es en honor al perro prócer que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas españoles.

 

 AVN 06/02/2014 12:23
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.