NOTICIAS

Estas labores contemplan la construcción de una nueva mezzanina y la instalación de un cuerpo de ascensores, pasarelas y escaleras, que permitirán a las usuarias y a los usuarios una conexión de manera directa

Los trabajos que se realizan para integrar las estaciones Petare de la Línea 1 del Metro de Caracas y Petare II del Cabletrén Bolivariano, presentan 60% de avance, informó el titular del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt), Haiman El Troudi. En marzo debe comenzar a funcionar este acceso que facilitará la movilización interna de quienes utilizan el Cabletrén Bolivariano de Petare y se conectan con la Línea 1 del Metro.

Estas labores contemplan la construcción de una nueva mezzanina y la instalación de un cuerpo de ascensores, pasarelas y escaleras, que permitirán a las usuarias y a los usuarios una conexión de manera directa, detalló un boletín e prensa del Mpptt.

El Troudi, destacó que la ejecución de estos trabajos se realiza día y noche: Durante el día se adelantan mejoras en las áreas externas de los accesos de las estaciones, mientas que de noche, y para no intervenir en la operatividad del sistema, se trabaja en la instalación de los ascensores y pasarelas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.