GESTIÓN SOCIAL

Misión Nevado

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó la tarde del domingo a través de un mensaje publicado en su cuenta @jaarreaza, sobre el registro de más de tres mil voluntarios en la Misión Nevado en todo el país.

En otro mensaje, Arreaza expresó “recuerden que el registro del voluntariado de la @MisionNevado se realizará toda esta semana en las principales plazas Bolívar del país”.

La Misión Nevado, fue oficializada el 30 de diciembre de 2013, con el objetivo de es dignificar y proteger a los animales en situación de calle y en cautiverio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.