PORTADA

31.Ene.2014 / 09:19 am / Haga un comentario

El mandatario venezolano dio que la reacción del imperio, así como en las salas de redacción de los grandes medios de comunicación de la burguesía, lo que demuestra es una gran amargura

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el gobierno de Estados Unidos y los medios de comunicación de la burguesía quedaron derrotados, ante el éxito de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), celebrada en La Habana, Cuba.

Cuestionó la postura del gobierno norteamericano, apoyado por  las poderosas cadenas de información internacional, en contra de mancomunidad del bloque regional con el Gobierno de Cuba.

Dijo que la reacción del imperio, así como en las salas de redacción de los grandes medios de  comunicación de la burguesía, lo que demuestra es una gran amargura.

“Están derrotados, la historia está derrotando los intereses y las intenciones de imperio estadounidense”, señaló.

Maduro explicó que los dueños de los grandes medios ocultan este importante hecho para tratar de imponer la matriz de que lo bueno para el pueblo no existe.

¿Por qué ellos lo ignoran?, ¿Qué intereses los mueve a que lo ignoren? Es un hecho histórico que América latina y el Caribe, después de 170 años divido hayan logrado unirse y se esté consolidando la nueva unión del continente con un poderoso bloque de pueblo”, dijo.

El mandatario venezolano informó que los jefes de estado recibieron mucha información acerca de los intentos para sabotear la cumbre, que “fue un éxito total”.

“Que se traguen su declaración, porque América Latina va a seguir su rumbo en paz, con tranquilidad, en la diversidad y de manera unitaria”, ratificó.

Apuntó que la visión obsoleta de los Estados Unidos no les permitirá entender lo que sucede y sucederá en el continente en los años que están por venir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.