NOTICIAS

30.ene.2014 / 09:33 am / Haga un comentario

Posteriormente, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, recibió la solicitud de ingreso a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) por parte del Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con su homólogo de Santa Lucía, Kenny Davis Anthony, en el contexto de la Cumbre Presidencial de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Durante el encuentro, que se desarrolló en La Habana, Cuba, fue firmado un acuerdo de cooperación energético como parte de Petrocaribe.

La información la suministro la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Posteriormente, Rodríguez anunció que el jefe de Estado recibió la solicitud de ingreso a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) por parte del Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell.

Mitchell señaló que Granada nunca olvidará la solidaridad manifestada por Venezuela durante el tras el huracán que azotó al país en el año 2005.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.