GESTIÓN SOCIAL

30.ene.2014 / 09:16 am / Haga un comentario

Caracas, 29 Ene.- El ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, asumió la presidencia de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), casa matriz del sector agua potable y saneamiento, así como rectora de las políticas públicas de estas áreas estratégicas.

Ernesto Paiva, quien venía desempeñándose como titular de este organismo, pasa a dirigir exclusivamente la empresa Hidrocapital, que atiende los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital, refiere una nota de prensa.

La estructura accionaria, que reserva 95% para el órgano rector del ambiente, consolidaría una continuidad en la gestión directa del Plan Nacional del Agua, que encabeza el propio Rodríguez, como representante de este despacho.

De esta forma, la junta directiva de la hidrológica queda conformada por el ministro Miguel Leonardo Rodríguez, el viceministro del Agua del ministerio, Manuel Deza; el presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva; el director Nacional de Cuencas Hidrográficas del despacho ambiental, Rodolfo Roa; así como Franco Silva, quien es director Ejecutivo de la Junta Interventora de Corpoelec y viceministro para el Desarrollo Eléctrico. En la secretaría de la nueva junta directiva estará Eule Valderrama Fermín, consultor jurídico de Hidroven.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.