DEPORTES

30.ene.2014 / 09:31 am / Haga un comentario

Caracas, 30 Ene.- Con el triunfo de Naranjeros de Hermosillo la noche de ayer miércoles se definieron los cinco conjuntos campeones que disputarán la Serie del Caribe 2014, que se realizará desde este sábado en el estado Nueva Esparta.

Hermosillo se tituló tras vencer 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y último juego de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico, obteniendo su campeonato número 16.

El encuentro decisivo se llevó a cabo en un repleto estadio de Hermosillo, la capital del estado de Sonora.

Con esta corona, la novena sonorense se convierte en la más ganadora del beisbol mexicano, superando los 15 campeonatos de Diablos Rojos del México, reseñan medios mexicanos.

Junto con Hermosillo estarán en la región insular los equipos Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Tigres del Licey (Dominicana), Villa Clara (Cuba) y Navegantes del Magallanes (Venezuela).

En Series del Caribe, Hermosillo suma un título de los siete que ha ganado México. Esa victoria la consiguió en 1976 cuando la serie se celebró en Santo Domingo, República Dominicana.

Los Naranjeros buscará defender la corona para su país, campeonato obtenido por los Yaquis de Ciudad Obregón el año anterior, precisamente en Hermosillo.

La Serie del Caribe se realizará bajo el formato todos contra todos a una sola vuelta, con un día de descanso para cada uno de las novenas.

Los primeros cuatro ubicados avanzarán a semifinales y los dos ganadores disputarán la final el 8 de febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.