PORTADA

27.Ene.2014 / 10:06 am / Haga un comentario

Establece hasta 14 años de prisión a quienes incurran en contrabando de extracción / El instrumento legan protege la economía del pueblo

jorge-arreaza-monserrat.jpg

Caracas, 26 de enero de 2014 – En vicepresidente ejecutivo de la república, Jorge Arreaza, indicó que  gobierno nacional hará cumplir la Ley Orgánica de Precios, ya que dicha normativa es “Justa y Necesaria” para defender al pueblo venezolano.

El mensaje lo envió el alto funcionario a través de su cuenta @jaarreaza de la red social Twitter, en donde también escribió que en horas de la noche de ayer sostuvo un encuentro don el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, en la que analizaron la aplicación del nuevo instrumento legal que protege la economía de los venezolanos.

Indicó Arreaza que la Ley Orgánica de la cual establece penas de privativa de libertad de 10 a 14 años a quienes incurran en el delito de contrabando de extracción

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.