NOTICIAS

27.Dic.2013 / 10:13 am / Haga un comentario

“Todos los días, hasta el 31 de diciembre, estará el Gobierno en la ofensiva de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, acotó el presidente de la República, Nicolás Maduro

 

 

Caracas, 26 de diciembre de 2013.- El Ejecutivo Nacional, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves 558 viviendas a familias de los estados Vargas y Anzoátegui.

«Vamos a vivir la felicidad tremenda en este complejo de edificios», expresó Maduro al compartir con las familias que recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, a las cuales definió como Hogares de la Patria, fruto del amor del comandante Hugo Chávez por su pueblo.

“Todos los días, hasta el 31 de diciembre, estará el Gobierno en la ofensiva de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, acotó.

En el sector Mare Abajo, parroquia Carlos Soublete del estado Vargas, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefe Carmen Meléndez, entregó las llaves de sus apartamentos a 144 familias.

Meléndez detalló que se trata de estructuras de 68.7 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, cocina y sala-comedor.

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Iztúriz, precisó que en toda región este jueves 374 familias son beneficiadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela y se está completando la cifra de 34.473 unidades habitacionales.

Febrero 2014

Otro punto destacado por el presidente de la República es que de más de 30 mil familias refugiadas del 2010, quedan un poco más de 700 por recibir viviendas. “Estas se entregarán a más tardar en febrero 2014”, acotó Maduro, quien estuvo acompañado del gobernador de Vargas, Jorge Luis Carneiro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Igualmente puntualizó que se han entregado más de 28 mil viviendas a refugiados de 2010.

 

SH.B.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.