Desarrollo Económico Aragua

24.Dic.2013 / 07:40 am / Haga un comentario

 

 

Las actividades fueron exclusivamente organizadas para el disfrute de los trabajadores del Seniat y la Secodec.

cerro

 

Prensa Sedec (Inelda Utrera). Los trabajadores de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para el Comercio y Desarrollo Económico (Secodec), conjuntamente con el equipo humano que integran el Servicio Nacional de Administración Tributaria (Seniat) Aragua, trabajaron mancomunadamente para desarrollar actividades de recreación y esparcimiento cargadas energías y motivación al logro.

Esta fue una iniciativa de Ysmel Serrano Florez, máxima autoridad de los dos entes anteriormente mencionados, quien motivado por el espíritu de la navidad y el mayor deseo de compartir con sus trabajadores, organizó una agenda de actividades conjuntas durante la semana del 16 hasta el 20 de diciembre, a fin de que todos los miembros de ambos organismos disfrutaran y se divirtieran en grande.

“Además de trabajar cada día para fortalecer la labor que cumplen los trabajadores tanto del Seniat como de la Secodec, también es importante fortalecer los vínculos que nos unen para integrar y fomentar los valores socialistas que nos ha dejado como legado el Comandante Supremo”, dijo Ysmel Serrano.

En este sentido, se organizaron actividades especiales como el Bazar Navideño que contó con la participación de artesanos de Fondesa quienes expusieron sus trabajos artesanales alusivos a estas fechas a fin de ofrecerlos a la venta a precios justos. Así mismo, en el marco de esta actividad se realizó un gran homenaje para los más pequeños de la casa, donde las sonrisas de los hijos de los trabajadores fueron las protagonistas entre los juegos y los regalos obsequiados.

Por otra parte, un gran operativo de Mercal fue organizado en las instalaciones del instituto tributario para darles la oportunidad a los empleados de adquirir productos de la cesta básica.

Otras de las actividades programadas fue un paseo que consistió en escalar el famoso cerro del Hotel Maracay donde los asistentes, encabezado por Ysmel Serrano y acompañados por la medallista olímpica Andreína Pinto, vivieron una experiencia que simbolizó el encuentro con la naturaleza inspiradora de la paz y la salud.

Por otra parte, las trabajadoras asistieron a una tarde dedicada al deporte en las instalaciones del Seniat donde disfrutaron de una clase de Fit Combat, Aerobics y Bailoterapia, apreciando de esta manera la buena música en combinación con los ejercicios programados para tal actividad.

Otro encuentro deportivo, pero esta vez dirigido a los caballeros, se llevó a cabo en el Círculo Militar de La Barraca, donde los equipos conformados por los mismos trabajadores participaron en un partido amistoso de Futbol Sala.

Finalmente Ysmel Serrano, organizó la fiesta de Fin de Año para sus trabajadores celebrada el pasado viernes 20 de diciembre, cerrando así con broche de oro una jornada de éxitos. En esta actividad se les hizo un reconocimiento a aquellos empleados cuya labor fue destacada a lo largo del año 2013.

“Para el 2014 se han planteado nuevas metas, nuevos retos que nos permitirán seguir adelante con el gran compromiso revolucionario que tenemos con el pueblo de Aragua, y la organización de actividades especiales dedicadas a celebrar la navidad y fomentar un ambiente de felicidad y compañerismo en el trabajo, sin duda alguna fortalecerá los lazos que nos unen para seguir con el legado del Comandante Chávez”. Puntualizó Ysmel Serrano.

SAM_4386SAM_4355SAM_4318SAM_4287SAM_4276SAM_4236SAM_4158SAM_4139SAM_4121SAM_4157 (1)CERRO 2 (1)cerro20131220_185358SAM_4532SAM_4520SAM_4515SAM_4504SAM_4479SAM_4464SAM_4458 (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.