NOTICIAS

23.Dic.2013 / 10:47 am / Haga un comentario

 

El dirigente político a través de su cuenta @dcabellor en la red social Twitter señaló que “la impunidad es enemiga de la paz”

 

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este domingo que no existe una propuesta de ley de amnistía por parte del Ejecutivo Nacional.

A través de su cuenta en Twitter, @dcabellor, señaló que “esa es una matriz opositora para generar confusión”. Destacó que “la impunidad es enemiga de la paz”.

Este mensaje del dirigente revolucionario sale en respuesta a una serie de comentarios y aseveraciones a través de las redes sociales y medios de comunicación privados, donde inclusive políticos de la derecha están haciendo ver que el Gobierno Revolucionario se encuentra estudiando la posibilidad de darle beneficio de amnistía a las personas incursas en los hechos fatales del golpe de Estado del 11, 12 y 13 de Abril del 2002.

El pasado miércoles 18 de diciembre, en reunión sostenida por el presidente de la República Nicolás Maduro y los alcaldes y alcaldesas de la oposición en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional fue enfático al ser consultado sobre el tema de los políticos privados de libertad y aclaró que éstos cometieron delitos y fueron juzgados por los mismos.

Subrayó que existe una posición firme y se reservó sus comentarios para no herir sensibilidades. Sin embargo, recordó que el Gobierno Nacional tuvo que atender a las víctimas y familiares de hechos donde venezolanas y venezolanos fueron heridos y fallecidos.

“Son heridas sensibles que debemos saber llevar si queremos avanzar en la vida política del país”, sentenció.

Texto/José Sinue Vargasd
Fuente/@dcabellor

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.