DEPORTES
Berlín, 22 de diciembre de 2013.- Raffael y el venezolano Juan Fernando Arango sostuvieron al Borussia Monchengladbach ante la visita del Wolfsburgo liderado por el también brasileño Diego Ribas, que evitó la derrota a cinco minutos del final (2-2) en el encuentro de la decimoséptima jornada de la Bundesliga de Alemania.
El empate, sin embargo, deja un sabor amargo al Borussia, que tuvo en la mano el triunfo, reseñó la agencia de noticias EFE.
Fue Diego Ribas, no obstante, el que puso por delante al Wolfsburgo al inicio de la segunda parte, aunque Raffael estableció la igualada seis minutos después.
Pasada la hora de juego, Juan Arango puso por delante al equipo local con su quinto gol de la temporada. A cinco del cierre, Bas Dost estableció el empate final.
El punto sitúa al Borussia Monchengladbach en la tercera plaza en detrimento del Dortmund, que el sábado perdió en su campo con el Hertha. El Wolfsburgo permanece quinto.
El capitán de la vinotinto contribuyó en el empate (2-2) de su equipo, Borussia Mönchengladbach ante el Wolfsburgo, por la jornada 17 de la Bundesliga alemana

SH.B.