NOTICIAS

17.Dic.2013 / 01:02 pm / Haga un comentario

Trabajamos por la independencia, igualdad social, unión de nuestra América, enfatizó en su cuenta Twitter @jaarreaza

arreaza-2.jpg

Caracas, 17 de diciembre de 2013.- A 183 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter, conmemora este 17 de diciembre asegurando que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando para alcanzar los objetivos del padre de la Patria.

“En la Patria de Bolívar hoy, luchamos por culminar sus luchas y alcanzar sus objetivos: Independencia/Igualdad Social/Unión de Nuestra América”, publicó Arreaza en @jaarreaza.

Afirmó que los objetivos Bolivarianos, son los 5 objetivos históricos del Plan de la Patria. “Libertador: no araste en el mar!!Unidos, Venceremos!!”, enfatizó.

Como parte de la conmemoración de los 183 años de la siembra del Padre de la Patria, Simón Bolívar, el componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), izaron la bandera nacional ante los restos inmortales del Libertador, Simón Bolívar, en Caracas.

El 17 de diciembre de 1830, Bolívar, padre de la gesta libertaria de Venezuela y de países de América Latina, falleció en Santa Marta, Colombia, dejando una huella imborrable en los pueblos del mundo.

GBG.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.