ECONOMÍA

16.dic.2013 / 09:18 am / Haga un comentario

 

Manifestó que este domingo continúan las inspecciones en los establecimientos comerciales de todo el país / Pidió seguir las acciones para garantizar una navidad de paz para todos los venezolanos

00384836956.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, concluyó este sábado una reunión con su gabinete de Gobierno, en el cual ajustaron detalles para proseguir la ofensiva económica contra la especulación y la usura en esta época decembrina.

“Terminando a esta hora reunión del equipo económico, ajustando la ofensiva para proteger a Venezuela todos los días de Navidad y fin de año”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el mandatario nacional informó que este domingo continuarán con las inspecciones a los establecimientos comerciales del país, con el objetivo de garantizar los productos a precios justos.

“Mañana domingo estaremos en todo el país Inspeccionando y garantizando precios justos. Pido tu ayuda al máximo para detectar especuladores”, tuiteó.

El presidente Maduro pidió seguir las acciones para garantizar una navidad de paz para todos los venezolanos. “Es la mayor victoria haber derrotado a los conspiradores y ahora compartir nuestra felicidad”, refirió el jefe de Estado.

En horas de la tarde, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realizó un balance de la ofensiva económica emprendida para combatir la usura y el acaparamiento.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Arreaza resaltó que el Ejecutivo seguirá en la lucha por preservar la estabilidad del pueblo venezolano.

Fuente/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.