DEPORTES

16.Dic.2013 / 09:43 am / Haga un comentario

A través del proyecto Venezuela Camina por la Paz, Romero, ha visitado países como Francia, Costa de Marfil, El Congo y Nigeria

 

 

Caracas, 16 de diciembre de 2013.- El corredor venezolano Roberto Romero llevará el tricolor nacional a Rusia y Japón en 2014, como parte de sus compromisos internacionales para el venidero año.

A través del proyecto Venezuela Camina por la Paz, Romero, ha visitado países como Francia, Costa de Marfil, El Congo y Nigeria en África.

“Vamos a caminar, vamos a salir, practiquemos el deporte, nuestro Comandante Hugo Chávez nos dio la oportunidad de cumplir el sueño de llevar el nombre de Venezuela por todos los rincones”, apuntó.

Agradeció el apoyo brindado por las autoridades del Ministerio de Deporte, y señaló espera alcanzar el Récord Guiness en la caminata de 120 kilómetros en Inglaterra. NM.

 

 

robertoromero.jpeg
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.