PORTADA

13.Dic.2013 / 08:51 am / Haga un comentario

 

El Mandatario Nacional está acompañado por la primera combatiente Cilia Flores y el gobernador de la entidad central, Tareck El Aissami

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este jueves al estado Aragua para sostener un encuentro con las y los alcaldes y concejales electos por el pueblo el pasado 8 diciembre.

El Mandatario Nacional está acompañado por la primera combatiente Cilia Flores y el gobernador de la entidad central, Tareck El Aissami.

Durante la actividad, Pedro Bastidas, alcalde reelecto del Municipio Girardot (Maracay), tras dar la bienvenida al jefe de Estado, manifestó que el resultado del pasado 8 de diciembre lo compromete “a trabajar cada día para seguir sembrando Revolución” en la localidad.

“No vamos a dejar que muera el legado histórico de nuestro comandante Hugo Chávez, la historia nos exige más entrega para construir un nuevo modelo de gestión”, expresó.

Puntualizó que con la aplicación de la Plan de la Patria municipalizado haremos realidad que hayan en nuestros municipios nuevos modelos de gestión revolucionaria la lado de la gente”.

Texto/Freidder Alfonzo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.