INTERNACIONALES

12.dic.2013 / 10:11 am / Haga un comentario

 

 

 

Pretoria, 12 de diciembre de 2013.- La madrugada de este jueves el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde la ciudad de Pretoria, manifestó que el Líder sufranicano, Nelson Mandela, y el Comandante Hugo Chávez dejaron un legado para continuar los caminos de la libertad.

“Mandela y Chávez dejaron un legado, un proyecto para seguir adelante por los caminos de la libertad, de la paz y de la unión”, resaltó.

Arreaza expresó que en nombre de la Revolución Bolivariana entregó la réplica de la Espada del Libertador Simón Bolívar a los familiares de Mandela.

“Tuvimos la oportunidad de entregarle la réplica del Libertador Simón Bolívar al nieto de Madiba (Nelson Mandela) que se encontraba velando en capilla ardiente a su abuelo y le expresamos lo que significaba la espada para los pueblos de Nuestramérica”, informó el servidor público.

Indicó que miles de personas han rendido tributo a Mandela y recordó la desaparición física del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 5 de marzo de 2013.

“Al encontrarnos con los restos inmortales de Madiba sentimos una energía, mucha luminosidad de ese ser que tanto entregó y luchó desde todas las trincheras para lograr la igualdad y la libertad”, destacó.

JAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.