DEPORTES

12.Dic.2013 / 10:39 am / Haga un comentario

 

El evento está programado para realizarse entre el 14 al 28 de agosto del próximo año en Nanjing (China) / Participarán en las disciplinas: fútbol femenino, levantamiento de pesas, natación, judo, pentatlón moderno, baloncesto y tiro con arco

juegos-olimpicos-de-la-juventud.jpg

Caracas, 11 de diciembre de 2013.- Con 34 atletas Venezuela es el tercer país con más deportistas clasificados a la II edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, solo superada hasta el momento por China (país anfitrión) y Japón.

Para el certamen, previsto del 14 al 28 de agosto del próximo año en Nanjing (China), ya tienen sus boletos fútbol femenino, levantamiento de pesas, natación, judo, pentatlón moderno, baloncesto y tiro con arco.

Hay un total de 18 disciplinas en ruta de clasificación para el próximo año, entre las cuales destaca natación, triatlón y hockey sobre césped.

Igualmente, se suman la lucha y la esgrima en citas continentales y del orbe, mientras el tenis de campo se definirá por el ranking.

Cerca de 3.600 deportistas, entre 14 y 18 años de edad, de 204 países participarán en la justa.

La primera edición se realizó en Singapur en 2010, en la que Venezuela participó con 21 atletas.

NM.

VTV con información de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.