TEMAS DESTACADOS EN LA RED

9.Dic.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

El pueblo, a través de la red social Twitter, promueve la la etiqueta #TeCumplimosComandante para celebrar el triunfo revolucionario en las elecciones municipales que se desarrollaron este domingo en el país.

4dc03ef0-c2cc-4988-88cb-5eabd3073c98

Con base en el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE) la alianza patriótica gana 58,5% de las alcaldías, superando a la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que alcanza 15,82%, informó la presidenta del ente rector, Tibisay Lucena.

La usuaria Nuria Labredo, escribió en su cuenta Twitter, que «Hugo Chávez es pueblo en Venezuela y su impresionante legado lo demuestra», mientras que Anibal Ghanem, a través de la cuenta @vivo_revolución, manifestó: «hoy más que nunca fuimos leales a ti comandante eterno, votando por los candidatos de la patria».

De igual manera festeja el usuario Carlos Ernesto, quien a través de su cuenta Twitter, @ErnestoVisión, expresó: «El chavismo sigue siendo la mayor fuerza política del país, nuevamente Henrique Capriles y su clan han sido derrotados».

Jorge Rodríguez, quien fue reelecto a la Alcaldía del municipio Libertador con el 54,55% de votos, superando al candidato de derecha Ismael García, manifestó: «Viva la memoria de Hugo Chávez, viva Bolívar, viva el socialismo, viva la paz».

También salieron victoriosos en esta contienda electoral Pedro Bastidas, en el municipio Girardot de Aragua; Ofelia Padrón, en el municipio San Fernando del estado Apure; Alexis González en Tucupita, estado Delta Amacuro; Magglio Ordoñez en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; y Sergio Hernández, en Ciudad Bolívar.

trending topics VENEZUELAtrending topics CARACAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.