GESTIÓN SOCIAL

9.Dic.2013 / 09:41 am / Haga un comentario

 

 

 

 

Tengo toda la voluntad y decisión de asumir la misión muy pronto», expresó el Jefe de Estado / asignó la responsabilidad de esta misión al Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza

nevado-gnb.jpg

Caracas, 9 de diciemebre de 2013 (VTV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la noche de este domingo que esta semana se realizará el lanzamiento oficial de la Misión Nevado, para la atención y protección de las mascotas.

«Tengo toda la voluntad y decisión de asumir la misión muy pronto», expresó Maduro, quien asignó la responsabilidad de esta misión al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

«La protección de las mascotas, de los animalitos que tanto amamos, es algo muy humano y sensible para todas y todos», señaló Maduro desde la plaza Bolívar donde celebró junto al pueblo la victoria obtenida en la jornada de elecciones municipales realizada este domingo, con el 76% de las alcaldías del país. /

CLAA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.