PORTADA

5.Dic.2013 / 09:55 am / Haga un comentario

El discurso del cierre de campaña inició con Ysmel Serrano, Coordinador Político del Municipio Ribas, quien señaló que la victoria perfecta del 8 de diciembre será el de la Revolución para darle continuidad al Legado del Comandante Chávez.

Sánchez optimista cierra campaña
Miércoles, 4 diciembre 2013
Por Editor Gustavo Gil

Una campaña electoral de las más breves que se recuerdan en los anales de la historia política del país está por terminar.

Los candidatos pusieron todo la intensidad posible para llevar su mensaje a un electorado absorto en los problemas diarios y agobiado por el alto costo de la vida.

Uno de los hombres que supo impregnarle su carisma a la jornada fue Juan Carlos Sánchez, candidato socialista para la reelección de la Alcaldía del municipio Ribas. En la tarima la figura del Comandante

Sánchez se identificó a fondo con los problemas pero siempre llevando una palabra de aliento y un mensaje conciliador.

De allí que no haya extrañado a nadie que el cierre de su campaña haya sido una manifestación multitudinaria de afirmación por la vida y la búsqueda de soluciones a asuntos como la recolección de la basura, el pago de patentes y el asfaltado de las calles.

Sánchez en su recorridoLa marcha fue denominada 8-D Día de Lealtad y recorrió la ciudad heroica de la Juventud, con un mensaje optimista.

Sánchez y su equipo se hicieron acompañar por todo el poder popular, frentes sociales, unidades de batalla de Bolívar y Chávez, militantes del PSUV, y demás partidos de la revolución donde colocaron el sello para otra Victoria perfecta.

La caminata, comenzó pasadas las cuatro de la tarde y tuvo como punto de partida, la Plaza Las Madres de la Victoria , específicamente en la salida hacia el municipio Bolívar en donde se concentraron miles personas, el equipo político municipal del PSUV el Jefe de Comando en Ribas, Ysmel Serrano, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, sectores sociales, consejos comunales y demás partidos de la revolución: MEP, PCV, PPT, Tupamaro, Podemos, UPV, Redes, productores, jóvenes, trabajadores, deportistas, seguido además de cantidad de seguidores que conformaron una ”verdadera Marea Roja” , que acudió a esta cita.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.elclarin.net.ve

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.