PORTADA

3.dic.2013 / 09:41 am / Haga un comentario

El parlamento nacional discutirá el programa de Gobierno para aprobarlo como plan de gestión / El Jefe de Estado convocó al pueblo a acompañarlo

presidente-plan-de-la-patria.jpg

 

Caracas, 3 de diciembre de 2013.- El Presidente Nicolás Maduro acudirá este martes a la Asamblea Nacional (AN) para recibir el Plan de la Patria convertida en ley de la República.

El parlamento nacional discutirá este martes este programa de Gobierno, para aprobarlo como el plan de gestión del Ejecutivo Nacional.

Este programa de Gobierno abarca cinco grandes objetivos históricos que quedan como legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, que son:

Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.

Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.

Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en nuestra América.

Contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.

Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

JAR

VTV / Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.