NOTICIAS

3.Dic.2013 / 09:58 am / Haga un comentario

Agregó que el servicio eléctrico ha sido restituido en más de un 60% en todo el país (11:00pm) / Condenó que horas antes al problema sectores de la MUD denunciaran el incidente

 

 

 

Caracas, 2 de diciembre de 2013.- Luego de que en la noche de este lunes se registrara una falla eléctrica que afectó varias regiones del país, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, reveló que el incidente en la línea 765 KV que se encuentra en San Gerónimo, estado Guárico, fue provocado por sectores de la derecha.

“La falla se produce en el sistema 765 entre San Gerónimo y La Horqueta. Nuestros equipos llegaron a la torre 5 y 6 a unos cuantos kilómetros de San Gerónimo, estado Guárico, y se consiguieron con el conductor desprendido, un conductor de una línea 765, el cual disparó la columna vertebral del sistema y fue la que trajo como consecuencia la falla”, explicó el servidor público.

El titular de la cartera para la Energía Eléctrica agregó que el servicio eléctrico ha sido restituido en más de un 60% en todo el país.

Expresó que investigarán el caso hasta llegar a las últimas consecuencias y que el pueblo puede contar con los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) que dieron respuestas inmediatas ante la problemática.

“Espero que los organismos de seguridad puedan llegar hasta el final de esta investigación y logremos dar con quienes actuaron sobre la línea provocándole a los venezolanos horas de incomodidad, pero que también han servido para demostrar que el sistema ha mejorado en términos de respuesta”, indicó.

Chacón condenó que, horas antes al problema, manifestantes pertenecientes a la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se dieron cita en el ministerio que preside para denunciar el incidente antes de que ocurriera.

JAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.